24 abr 2010

Sant Jordi

He aquí un año mas la historia de "Sant Jordi", Caballero donde los haya que arriesga su vida para salvar a la dulce dama de las garras del dragón... cuenta la historia que al clavarle la lanza, de las gotas de sangre derramadas por la feroz bestia, crecieron las rosas de la pasión...

Feliz "Sant Jordi" a todos !!!

Pd: Son bonitas mis Rosas eee jejej









20 abr 2010

En las Vías

Sentarse sobre el frío hormigón que le cierra el paso a una vía muerta, con la mirada perdida en un mar revuelto que no deja de romper contra las rocas. Fumarse un cigarro bajo la lluvia, viendo pasar trenes hacia arriba y hacia abajo constantemente, vagones llenos de gente ausente que al verte te juzgan con locura por estar hay fuera a la intemperie, a la espera de nada, mientras incoherentes te gesticulan caras de duda tachándote de demente. Y al tanto vas liberando tu mente de pasados y presentes, dibujando tan solo futuros sin sentido, dejando consumirse el cigarrillo en efímeros momentos vividos, esperando que el susurro del viento ponga al destino en tu camino.






16 abr 2010

Los Guardianes

Sepultado en este barco naufragado, navega a la deriva, divagando en pensamientos de ira comprimida, en una vida de caricias prohibidas y miradas perdidas. Tatúa sus heridas afligidas, sellándolas con la luz de una triste cerilla y a escondidas se castiga, fustiga sus lágrimas con dinamita y en su realidad vive una mentira, locura maldita que le ahoga y le cautiva. Juega con sus miedos esta última partida, en un paralelismo raro de sueños embargados, espejismo de un sexto sentido esperanzado, mientras se siente custodiado por cuatro guerreros, guardianes congelados en un tiempo donde late amordazado sin memoria, tras escudos y lanzas que le impiden la gloria. Se enfrenta a sus fobias, alzando una voz tímida e inocente, desnudando el alma al subconsciente, esperando la batalla en la que permanecer eternamente.











13 abr 2010

Una Mirada vale más que mil Palabras

En el silencio de un yo dormido siempre reposa el sueño de un ser inocente, en su voz, el murmullo de un llanto escondido y el adiós de no haber vivido un bonito amanecer. Y si le miro a los ojos, todo desaparece y vuelve a nacer de aquellas cenizas quemadas, ahogadas en la fuerza de un destino que no quiere comprender. Un corazón valiente que surca las aguas azules sin timidez, que solo sueña con poder sentir la libertad rompiendo así su pequeña jaula de cristal de una vez.







Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora del blog : http://eneloceanodelalma.blogspot.com/
Copyright©RaquelBR 2010
Todos los derechos quedan reservados.