6 oct 2010

Jugando a ser Humo

Libre se mueve entre el viento invisible, dibujando siluetas de sueños con las yemas de los dedos, desmoronando el tiempo, creando versos de colores sin crontol ni contenido, tan solo el destino de un humo perdido en la noche que late en silencio, al son de un corazón detenido. Y en sus suspiros, el esbozo de un mundo escondido, arlequín cohibido tras su vestido, parches cosidos tapando sonrisas de hilo infundido, naciendo y resurgiendo como Poseidon del tormento, Dios de los mares en calma y guerrero de sueños sin dueño.

Jugando con la imaginación se puede obtener miles de formas en lo efímero del humo xDDD












21 ago 2010

Vacío

Solo, absorto en el rostro del monstruo que le acecha como un lobo aullándole a la noche sin estrellas, buscando la esperanza muerta en los suspiros de adivinanzas sin respuesta. Inquieto en la tormenta, se acerca y se estampa contra la realidad de un gesto incrédulo. Camino incorrecto, desafío adverso en el olvido renaciendo de las llamas, ave fénix que a falta de alma dibuja miradas sobre las hadas de un bosque encantado, trazando ralladas sobre la reflexión de un flexo desgastado. Expresión de religión sin don, sin sendero, un paradero difuso, recluso de su mismo ser, se evade del mundo sin querer, un subconsciente perdido en esta mente sin espíritu, la demencia de una guerra interna, la furia de la quimera que le derrota, el ahogo en el silencio del precipicio sin destino, el miedo del olvido en la alquimia de un paraje vacío.



12 ago 2010

Colores

Pasaje de un verso complejo, con colores pinto un universo único, un castillo lila de muros de hojalata sujetos a la luna que brilla a oscuras en un alma que aúlla sin descanso y en estos sueños el reverso de un sentimiento azul viejo. Inmerso en mentiras de inocencia verde interrumpida, brilla en la brisa la perspectiva de la esperanza amarilla, y con gestos de muñeco blanco y negro ciego, tartamudeo el presagio del cuento que contare a mis biznietos.

Érase una vez...








7 jul 2010

Efímero

Tras el objetivo se para el tiempo, entrando en juego el realismo de colores sin reverso en momentos de viento sincero y miradas de hielo. Suspendidos en el ego de la nada, valoramos los reflejos que se esconden tras el alma de un segundo efímero. Exhalamos lo inhalado e inventamos lo imposible y volamos con tan solo cerrar los ojos, dejando de respirar para no dejar de soñar nunca.








16 jun 2010

Silencio

Entre el silencio se mueve sigiloso, al compás de un caballo galopando a través del viento, fugitivo de sentimientos y momentos, preso del verso de un pasado en un tiempo irreal. Sueña con las yemas de los dedos, acariciando cada instante, formando así el viaje sin retorno al subconsciente de un amanecer que le ata y le mantiene en vida. Sus heridas escondidas y en su mirada la inocencia de aquel que siente por primera vez. Bajo una cálida brisa de verano, embriagado por las teclas de un piano desgastado, nunca antes tocado, camina errante intentando dejar huella. Y en las estrellas el destino de aquel cuento amañado, el fugaz recuerdo de un abrazo atrapado, el silencio de un paraje desolado.







24 may 2010

Lo Mejor de mi vida

Porque a veces la soledad intenta secuestrar mi mente, robándome el tiempo vivido y creando una ficticia ilusión de sin color. Un bucle estanco donde el oxigeno es efímero y el camino, incaminable. Pero es entonces cuando siento que todo se apaga, que levanto la mirada y les veo, ahí sentados a mi lado, en plena oscuridad, sin moverse pase lo que pase y siempre con una sonrisa en los labios. Hay es cuando entiendo que lo mejor de esta vida ya lo tengo, y que el resto ya vendrá cuanto tenga que venir. Así que solo me queda decir... muchísimas gracias por cada momento, por cada palabra, por cada sonrisa, por formar parte de esta locura que es mi vida y hacerme sentir la persona mas afortunada del mundo.








20 may 2010

Puzzle

Cuando el puzzle que da forma a nuestra vida no dispone de colores que sirvan para averiguar donde encajar cada pieza, pasamos de tener un bonito juego a tener un grandioso rompecabezas. En esos momentos solo el interior de las piezas pueden ayudarnos a dar sentido a aquello que andamos buscando. Es entonces cuando hay que cerrar los ojos y olvidarse de todo lo aprendido, en este punto no existen leyes ni normas, no existe el tiempo ni el espacio, tan solo el silencio y ese sentimiento que nos empuja a encontrar lo anhelado, y seguir caminando hasta que todas las piezas encajen.






Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora del blog : http://eneloceanodelalma.blogspot.com/
Copyright©RaquelBR 2010
Todos los derechos quedan reservados.